30 de julio de 2011

Capítulo 8

Estas últimas veces hemos tenido menos votos  y comentarios. Si NO os gusta podéis darnos vuestra opinión para cambiar algo o como queráis, de todas formas muchas gracias a las que siempre comentáis y votáis, lo sois todo :) Gracias.



-Diga?- lo cojo.
-Emily, tenemos que hablar- es Kate, su voz suena llorosa, que le habrá pasado?.
-Que pasa Kate?.
-quedamos en 10 minutos en el centro comercial?.
-Ok- cuelga. Estoy super intrigada.
Decido ponerme lo mismo de la mañana, cojo un paraguas y salgo hacia el centro comercial.
Con Danny y Dougie.
Pov Danny.
-Dan, podemos hablar?-se me acerca Dougie, solo quedamos los dos en el estudio.
-claro, dime-
-Te pasa algo? Te veo raro-
No sé si contarle esto, sería un poco asqueroso de mi parte no decirle nada ya que el me contó lo de Emily, a la única persona que se lo dijo fue a mi así que decido contárselo.
-vamos a la cafetería-
Con Emily y Kate.
Pov Emily
-Kate, que ha pasado?- está sentada en una mesa de un bar, con un café entre sus manos y con la mirada perdida.
Me siento a su lado.
-Emily, me quiero morir- rompe a llorar.
-ey, no llores. Que pasó amiga?- cojo sus manos.
-he hecho algo horrible, soy la peor persona del mundo.
-a ver cariño, si no me cuentas... No te sigo, tranquila y cuentame.
con los chicos
Pov danny.
- a ver cuéntame Danny- estamos en la barra de la cafetería tomándonos dos cervezas.
Le cuento todo, del principio al fin, con pelos y señales. Está alucinado.
-Tio, como hiciste eso!?-grita.
-No grites enano que se va a enterar todo dios.
-a ver- baja el tono de voz- pero a ti te gusta Kate?.
-No! - dudo - no lo sé.
-Danny dios! Menos mal que en ese momento llamó Geo, si no esto sería peor.
-Crees que no lo sé?.
-pues parece que no! Joder Danny se supone que quieres a Georgia, no lo vayas a estropear ahora, claro, si Kate no te gusta, porque si te gusta eso ya es otro cantar.
-Estoy muy confundido Dougie.- bebo la cerveza casi de un trago.
-lo mejor es que la evites, pasa de ella.
-no puedo.
-te gusta.
-no! - niego.
-claro que si, si no, no te importaría pasar de ella.
-Bueno no sé.
-Danny...- me mira negando con la cabeza y se va.
Con las chicas...
Pov Kate.
Le cuento todo, es horrible para mi. Nunca le haría eso a una amiga, y soy la peor persona del mundo.
-Bueno Kate, fueron unos besos sin importancia...
-si no llega a llamar Geo, no se yo si eso terminaría en besos sin importancia, Emily por dios!.
-No sé que decirte Kate, me has dejado sin palabras. Por lo menos espero que el discurso haya salido bien-
-que?- ha tenido su gracia pero....
-era una broma mujer.
Tres días después...
POV normal.
Falta un día, un solo día para que Tom y Gio se den el si quiero.
Esta noche las chicas (Emily, Gio, Geo, Izzy, Carrie y Frankie, si Frankie)

y por otro lado los chicos están en casa de Danny durmiendo juntos, están muy nerviosos incluso más que Tom.

Para prepararse juntas ya que la boda es por la mañana y por otro lado los chicos están en casa de Danny durmiendo juntos, están muy nerviosos incluso más que Tom.
Pov normal
-Bueno, que queréis para cenar?.
-que hay?- pregunta Harry, Danny va hacia la nevera y la abre.
-nada- la vuelve a cerrar -llamaré para unas pizzas.- coge el teléfono y llama.
Con Tom y Dougie.
-Bueno y que tal tu viaje fugaz por Manchester?.
-bien, pero como has dicho ha sido fugaz- rien.
-Siempre te has llevado bien con mi prima no?
Pov Dougie.
Si tu supieras Tom, si tu supieras.
-si, buenos amigos.- río nervioso.
-me alegro, es una chica muy buena, no entiendo como aún anda sin novio con lo guapa que es, porque es guapa verdad?.
-si-
-pues eso, no me lo explico.
-tranquilo Tom, será porque aún no ha encontrado al indicado...
Con las chicas
Pov normal.
-Hoy no hay cena chicas, - llega Gio al salón.
-por? Estoy hambrienta!- grita Izzy.
-no puedo permitirme engordar ni un gramo, y vosotras tampoco.- dice seria.
-Pero me quieres matar de hambre, cuñada?- exagera Carrie.
-no seas exagerada, bebed un zumito y se os pasa el mono.
-Zumos? Donde?- salta Georgia y va corriendo hasta la cocina.
Pov Kate.
Me siento fatal, Geo es mi amiga, estamos juntas y se supone que lo que hice no se le hace a una amiga. Tienes que olvidarte de Danny, Kate.
POV Frankie
No sé que pinto yo aquí, es evidente que ellas no me pueden ver y yo tampoco a ellas. Que absurdo! Ahora tendré que poner buena cara y reír las gracias de Izzy, aguantar las tonterías de Giovanna, soportar a Carrie, las estupideces de Georgia y a Emily y Kate.
Pov Emily.
Frankie está en una esquina, le acaba de sonar el teléfono, se mete en el baño.
Pego la oreja en la puerta y puedo escuchar todo, que fuerte.
Con Danny y Doug.
Pov Danny.
-Estás mejor Danny?.
Que si estoy mejor, claro que no.
-no soy capaz de mirar a la cara a Geo.- me tapo la cara con las manos.
-Danny, no ha sido para tanto, no habéis hecho nada...
-es que estaba decidido a hacerlo, si Geo no llega a haber llamado estoy seguro que lo habríamos hecho.
-bueno tranquilo, no te quiero ver así- me da una palmada en la espalda y se levanta para comer las pizzas que llegaron.
Me froto la cara un par de veces y voy a la mesa.
Con las chicas...
Están un poco aburridas, Emily y Carrie están echando una partida de parchís, Frankie pintádose las uñas, Izzy y Gio viendo la tele y Geo leyendo una revista.
-que estarán haciendo los chicos ahora?- pregunta Geo.
-EY, error, eso nunca se pregunta.- dice Izzy.
-Por?- pregunta Emily.
-Ay pequeñas. Seguro que ellos ahora se están divirtiendo y nosotras aquí aburridas... - enciende la radio y pone la música a tope.
Todas se animan y se ponen a bailar y hacer tonterías.
Con los chicos.
Pues Izzy iba mal encaminada, están haciendo de todo menos divertirse...
-Que aburrimiento joder- se levanta Harry del sofá.
-Si quieres te bailo una salsa a ver si te diviertes más no te jode.
-Callaos!- exclama Tom - son las 12, hoy es mi boda!- sonríe emocionado.
-bueno, bueno. Que tonto fui, pude regalarte una caja de pañuelos porque conociéndote llorarás todo el rato, que cursi eres tío. Nunca te has planteado hacerte la operación de cambio de sexo?- ríe Danny.
-JA-JA que simpático. A dormir todos! - apaga las luces y se van a cama.
Al día siguiente...
Pov emily
-ay que nervios, y si me caigo? Y si me olvido de algo? Ay dios- Gio está atacada.
-Gio mírate- nos ponemos de frente en el espejo.- estas preciosa, ahí fuera tienes a un chico que lo daría todo por ti, no le hagas esperar más, todo va a salir bien. Dite a ti misma. I'll Be OK, No Worries. Nunca mejor dicho- reímos, nos abrazamos y vamos al coche.
Con los chicos ya en la iglesia
Pov doug
Estamos Danny y yo yendo derechos al altar donde están Tom y Harry.
-Tio, me veo raro de traje-
-estas bien.
-y aun por encima tengo que subirme ahi- señala una especie de atril y decir este discurso.
-quiero oirlo.
-estoy muy nervioso Dougie.
-tu tranquilo, lo harás bien, solo piensa en la llorera de Tom y listo.
-no es para tanto- sonrie mas animado.
-asi me gusta, sonriendo.
Pov normal.
Gio llega a la iglesia muy nerviosa, entra agarrada del brazo y llega junto a Tom.
-estas preciosa- se dedican un sonrisa cómplice y empieza la ceremonia.

Pov Danny.
La ceremonia es muy bonita, Georgia está emocionada y me agarra la mano. En el banco de al lado, justo en la esquina, como yo está Kate. Va muy guapa. Pero ahora tengo que concentrarme en el discurso.
Y es el momento. Me levanto del banco y subo al atril.
Me aclaro la voz y empiezo.
Ha sido muy difícil hacer esto para mi, sabes que no se me dan bien estas cosas pero creo que demuestra a la perfección todo lo que eres para mi, mi amigo.
Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que nos vimos, cuando te vi, ese chico regordete rubio, con pinta de marginado -Tom pone cara rara, yo sonrío- y ese hoyuelo tan característico. Pensé que no me apetecía conocerte pero me demostraste todo tu talento, todo lo que vales y lo que eres y que no se puede juzgar a las personas por como visten o por como aparentan si no por lo que son. -hago una pause para mirarle, ya se le caen las lagrimillas- tu me enseñaste a soñar, me enseñaste lo que es el amor verdadero, lo que es amar a una persona y sobre todo la verdadera amistad, porque somos una familia, somos hermanos. Como todas las personas en el mundo nos enfadamos pero sabes que me tienes ahí para todo lo que necesites, siempre estaré ahí contigo. Porque eres especial. Si no te hubieras cruzado en mi camino ese día, no sé que sería ahora de mi. Me apoyaste cuando mas lo necesitaba y me diste ánimos. Me di cuenta de que yo no estaba solo, te tenía a ti, ese mediocre guitarrista de McFly, mi viejo amigo Tom Fletcher.
Y para acabar, no se si te ha gustado, pero como un buen día tu mismo dijiste, 'Danny, amigo mío, la intención es lo que cuenta' y ahora yo digo 'Tom, amigo mío, la intención es lo que cuenta'
Nunca olvides que te quiero y siempre estaré ahí para ti, Tom.
Me guardo el papel en el bolsillo del traje y bajo junto a Georgia, miro hacia Kate, no lo puedo evitar y me sonríe.
Todos están emocionados, no me ha quedado tan mal.
A la salida de la boda.
Pov Emily.
Ha sido la boda más bonita que he visto en mi vida. Quien le iba a decir a Tom todo lo que le ha pasado... Tom, Gio, Carrie y los padres se han ido ya al sitio de la cena.
Estoy al lado de Kate que está pensativa y al lado de Vicky que habla por teléfono.
Se acercan Doug y Frankie de la mano.
-hola chicas- saluda Doug.
-buenas, os ha gustado todo?- pregunto.
-Si, muy bonito- contesta Frankie con una sonrisa falsa, se nota que no quiere estar aquí.
-venís con nosotros en el coche?.
-Yo no, voy con Danny y Geo- se va Vicky. Mas que nada porque no traga a Frankie y tal como es, ir en el coche con ella no le haría bien.
-Nosotras si- sonríe Kate y vamos al coche.
En el banquete.
Pov normal.
Ya están con la fiesta, ahora toca charlar con los amigos, la familia...
En una mesa están hablando animadas Emily, Carrie e Izzy bebiéndose unas copas como todos. Son las únicas que están sentadas. Frankie se ha ido. Geo y Vicky están bailando muy animadas Gio está hablando con familiares y los chicos... Vamos con los chicos.
-Chicos, quiero daros las gracias- se funden en un abrazo colectivo.
Tom es el único que conserva el traje, aunque sin corbata, los demás están descamisados, remangados....
-Gracias a ti Tom, por todos tus consejos y por todo- sonríe Harry.
-bueno vamos a pasarlo bien- se van a bailar todos menos dougie.
-voy a echarme un cigarrito fuera.
-ay, tu y tus vicios- rie Danny y se van a bailar.
Pov Dougie.
Hace un noche preciosa, Frankie se ha ido... No la entiendo.
El cielo está estrellado y hay una luna llena preciosa.
En mi momento de reflexión llega Emily, ha bebido bastante, va descalza y se tambalea.

28 de julio de 2011

Capítulo 7

Como siempre gracias a los que votan y comentan:) el anterior era cortito pero este ya es más largo. Esperamos que os guste. Este se centra más en Danny.


Con Danny
POV Danny

Estoy en el salón con mi guitarra y mis perros alrededor, me acabo de despertar hace un rato y Georgia no está. Cada vez nos distanciamos mas, ya sea por trabajo u otras cosas pero pasamos muy poco tiempo juntos y eso me duele.
Quiero mucho a Geo pero no pienso que sea una relación que duré demasiado tiempo, principalmente porque no estoy seguro de quererla como a mi novia y mi futura mujer, lo que siento es diferente, es cariño en plan amigos para siempre. No sé si me entendéis.
Hoy estoy solo, se acerca la boda de Tom y tendré que preparar un discurso de esos cursis que le gustan a Tom.
Cojo papel y lápiz y empiezo a escribir.
Amigo Tom, no dios es horrible.
Tom, amigo mío otro pedazo de mierda. un momento, se de alguien a la que se le dan bien estas cosas de los discursos.
-Kate?.
-Hola Danny, que pasa?.
-mira necesito que me hagas un favor...
-Claro, que tipo de favor?.
-ven a mi casa y te cuento.
-ahora?
-si, apurate.- cuelgo.
Pov Kate.
Abro el armario, hace un dia un poco malo en Londres, no me apetece mucho arreglarme total es Danny.
Cojo una camiseta larga, unos leggins negros y unas converse negras cortas. Me recojo el pelo, cojo una chaqueta y marcho pitando hacia la casa de Danny.
Con Tom y Gio.
Pov normal
-este par ya tendría que haber llegado... Y si les pasó algo? No me cogen el teléfono...- Tom está nervioso, hace ya un buen rato que Emily y Dougie tendrían que haber llegado.
-Tom, tranquilo. Ya llegarán. Es la hora de comer, quieres algo?.
-no tengo hambre Gio.- niega preocupado.
-Que Hombre! Eres Míster Agobios.- se va a la cocina a comer algo.
Al cabo de 15 minutos llegan Emily y Dougie.
-Tom, ya estoy aquí- entran por la puerta Doug y Emily.
-por fin, pero donde os metísteis?.
Emily y Dougie se miran como dos niños cuando quieren mantener un secreto.
-Mejor ni pregunto. Doug, te quedas a comer y vamos juntos al estudio?.
-Me encantaría pero está Frankie esperándome. Adiós chicos- sonríe, se queda mirando a Emily unas milésimas de segundo y se va.
Con Danny.
Pov normal.
Suena el timbre, Danny se levanta con el sonido de los ladridos de Bruce.
-shuu calla Bruce- le toca la cabeza al perro y abre la puerta.
allí está Kate, medio mojada ya que está empezando a llover, el verano en Londres no es verano.
-pasa, ponte cómoda.- se sienta Danny en el sofá.
Ella pone su chaqueta sobre una silla y se sienta al lado de Danny.
-Y Geo?.
-trabajando.
-ok, bueno que querías?.
-pues, a ver no tengo mucho tiempo, tengo que ir al estudio en una hora. Quiero que me ayudes a hacer el discurso para la boda de Tom y Gio.
-wow, habla mas despacio chico- rie la morena - te ayudaré, es muy fácil, solo tienes que contar tu propia historia con Tom- se ponen a escribir.
En casa de Doug.
-Por fin llegas- Sale Frankie de la cocina.
El deja las llaves sobre una mesa y se tira en el sofá.
-Dougie, no me ignores - el no reacciona, se limita a encender la tele- Dougie, -apaga la tele. El se levanta sin pronunciar palabra y se va a otro cuarto en el que había una tele. -Doug, que te pasa?.
-solo quiero ver la tele, nada más.
-dougie- se sienta en una silla enfrente del- tenemos que hablar.
-de que?.
-de nosotros.
-nosotros? No hay nada que hablar.
-quiero pedirte perdón por la reacción que tuve antes, es tu vida, haces lo que quieres, lo sé- mira hacia el suelo, en el fondo está pensando todo lo contrario pero sabe que si quiere mantener su relación tiene que darle la razon a el, es triste pero es asi.
-estas hablando en serio?- el parece no creerse lo que ella dice.
Ella levanta la vista del suelo y agarra las manos de Doug. -nunca he hablado más enserio en mi vida. Me perdonas cielo?.
-Claro- al fin y al cabo ningún hombre de este mundo puede resistirse a los encantos de una bella mujer.
Con Danny y Kate.
-viste que fácil! - se levanta ella del sofá.
El lo lee y lo vuelve a leer, no se cree lo que ha escrito. Está muy emocionado cosa que puede acabar en locura si de Danny Jones hablamos y para variar acaba en locura.
-gracias. Gracias- le da un beso en la mejilla a Kate pero accidentalmente ese beso acaba en el lugar menos esperado para los dos, en los labios.
Rápidamente se separan, se miran avergonzados pero que coño, ha sido un beso sin importancia.
-lo siento- dice el entre susurros.
-yo, yo también.-
Alzan las miradas y estas se clavan en los labios de cada uno, sin pensarlo se funden en un beso cada que cada vez adquiere más pasión.
Ahora es él el que agarra a ella de la cintura y la coge en el colo, ella le rodea la cintura con las piernas y suavemente y sin cortar el beso la tumba de nuevo en el sofá.
Se comen a besos por todo el cuerpo, el ya no sabe ni donde tiene la camiseta.
Suena un teléfono.
-Danny- dice entre susurros ella, -el teléfono- el hace caso omiso y sigue besándole esta vez por el cuello.- Danny igual es importante- el resopla, le da un último beso - no te muevas, vengo ahora- va a coger el teléfono con tan mala suerte de que es Georgia.
El sentimiento de culpabilidad les ronda a los dos por la cabeza, ellos son amigos no un rollo de una noche.
Ella recoge sus cosas y sale por la puerta sin hacerle caso a Danny, el sigue hablando, no se ha dado cuenta de que Kate ya no está.
Cuando cuelga va al salón pero allí no hay nadie. Se maldice a si mismo unas cuantas veces, se viste y se va corriendo al estudio, una vez más llega tarde.
En el estudio con todos los chicos...
Pov normal.
-Estás nervioso?- pregunta Harry.
-no, no es para tanto- dice Tom intentando sacarle importancia al asunto.
-pues yo estaría como un flan- exclama Harry.
-eh, Danny! Ya preparaste el escrito?.
Pov Danny.
-si, si- contesto. No puedo evitar pensar en lo que pasó con Kate, me siento como una mierda, Geo no se merece eso. Soy un completo fracaso.
Seguramente las dos salgan perjudicadas, no sé que hacer: contárselo, no contárselo... ?? Estoy hecho un lío.
Pov Dougie.
El ensayo va bien, noto a Danny un poco distante, luego hablaré con el. Somos amigos y los amigos están para apoyarse.
Con Emily, Gio e Izzy.
Pov Emily
-Chicas, voy en serio. Seguro que os gusta el traje?- es como la sexta vez que Gio nos lo pregunta.
-que si pesada...-contesta Izzy que está sentada en un taburete comiéndose una bolsa de patatas.
-seguro?.
Izzy mira mal, o mejor dicho cansada a Gio.
-que si Gio, hazme caso-contesto.
-ok- se sienta al lado de Izzy a comer patatas.
-Giovanna cámbiate, y si llega Tom? Que vas a hacer?.
-oh- se levanta rápido del taburete. -tienes razón.- sube a cambiarse y suena el móvil.

27 de julio de 2011

Capítulo 6

Como siempre muchas gracias a todas las que comentáis y votáis, :) Si votáis y comentáis mucho mañana subimos otro porque ya está preparado :) Muchas gracias :3 Es un poquito corto pero el siguiente es mejor.


Pov Dougie.
Está preciosa, no debería decir esto pero es lo que siento.
-Bueno y no sé, de que hablamos?
-pues..., como se lleva ser una superestrella?
-pues es lo más pero también es cansado y al tener una novia famosa lo es mas.- mierda, mierda y mil veces mierda. No debi decir eso.
-Si, supongo- sonrie y le da un trago a la copa.
-quieres? - saco un pitillo de la mesilla y lo enciendo.
- no fumo.
-mejor, es una mierda, una mierda que sabe bien.
-como es eso?- ríe, he dicho una gran tonteria pero empezamos a reirnos.
-nunca lo has probado? Es mejor que el sexo.
-ohh, eso lo dudo. Y no, no lo he probado. El tabaco quiero decir- reímos y bebemos la copa, presiento que la noche va a ser larga.
-dale una calada.-
-no que asco tío, sácate de ahí.- pone cara de asco.


-como sabes que no te gusta si no lo has probado?-
-bueno vale pero luego si me engancho vete preparando el discurso para Tom porque te voy a echar las culpas- rie y le da una calada, con asco pero se la da. Cuando acaba tose un poco y niega con la cabeza. -creo que no necesitas preparar nada, sabe fatal, tío no sabe a nada, como te gusta?.
-años de locuras. Quieres otra copa Emily?.- me levanto de la cama con los vasos.
-eh no se...
-venga mujer, ahora te traigo otra.-río y preparo otros.
Pov Emily.
Cubata va. Cubata viene. No sabría decir cuantos llevo, solo se que estoy borracha, mareada y con ganas de vomitar.
-Doug- digo casi sin pronunciar.- no quiero mas- dejo el vaso en la mesilla e intento levantarme cosa que no es posible y me caigo encima de Dougie.
-lo siento- intento levantarme pero nada, estoy fatal.
-no pasa nada- el por lo menos pronuncia. - quédate aquí, igual te encuentras mal y allí estás tu sola, yo voy al sofá.
-nono, no hace falta, puedes tumbarte aquí- me meto en la cama y me tapo.
-vale- hace lo mismo que yo y quedamos cara con cara.
-buenas noches Dougie, a pesar de lo borracha que estoy me lo he pasado muy bien- sonrío, no se ni como me ha entendido.
-yo tambien, duérmete enana- y así, sin mas nos quedamos dormidos recordando aquellos viejos y maravillosos tiempos.




Al día siguiente
11 de la mañana.
Pov Dougie.
Los rayos de sol que se cuelan por las rendijas de la persiana me despiertan.
Me froto los ojos, miro hacia un lado y está Emily sobre mi pecho durmiendo plácidamente. No quiero despertarla. Salgo de la cama sin hacer ruido y llamo por teléfono a la recepción para que nos traigan el desayuno.
A los 10 minutos un hombre mayor trae el desayuno. Tengo que despertarle.
Pov Emily.
Es Dougie, me está despertando.
-Buenos días, ya está el desayuno- sonríe y se sienta en la mesa.
-que dolor de cabeza dios- me miro en el espejo, doy asco literal, me hago bien el moño y me siento en frente del. Hay de todo en la mesa, desayunamos y voy a mi habitación a vestirme. Quedamos en la entrada en media hora.
A medida que me voy vistiendo la imagen de Frankie amenazandome en la tienda cobra vida, no se que haría si se llega a enterar pero prefiero no pensar en eso.
Bajo y está Doug haciéndose unas fotos con unas chicas. Va guapísimo, lleva una camisa azul cielo con unos pitillos negros y sus vans.
Me acerco, las chicas ya no están, parece que ya ha pagado la cuenta del hotel.
-Ya has pagado?.
-si, vamos- tira de mi.
-eh. eh para. Cuanto ha sido?.
-no seas tonta, no vas a pagar tu.
-pues debería porque vacié el mini bar- sonrio.
-no es nada- entramos en el coche y vamos hacia el cementerio. Ese horrible lugar.
Compro unas flores en la tienda más cercana y voy directa.
-Dougie, preferiría ir sola, no te importa no?.
Sonríe -claro, anda ve. Te espero aquí fumando tu querido cigarro.
Rio sin muchas ganas y entro.


Los recuerdos de aquellos tiempos en los que estábamos juntos invaden mi cabeza, una lágrima ha salido de mis ojos, y otra, otra...
Llego, está todo igual, igual tal y como lo recordaba. Dejo las flores sobre las tumbas y me arrodillo.
-Bueno, ya estoy aquí. Estoy bien. Os quiero mucho, ya lo sabéis. No os preocupéis por mi, no lo necesito. Yo se que me estais escuchando y sonriendo a la vez, nunca os voy a olvidar de eso estad muy seguros, nunca. Ahora me tengo que ir, prometo volver en cuanto pueda, papá, mamá os quiero y siempre lo haré. - Una ultima lagrima cae sobre sus tumbas.
Respiro hondo, me saco las lágrimas, una sonrisa, hey estoy bien y salgo de ese lugar.
Dougie está sentado en un banco hablando por teléfono, parece alterado.
Pov Dougie.
-Dougie, donde estás? - grita Frankie.
-Estoy haciéndole un favor que me pidió Tom.
-que clase de favor? Tiene falda?-grita alterada.
-hey, hey relájate. Sabes odio cuando te pones así de niña pequeña Frankie joder.- grito.
-Entiendeme llevas toda la noche por ahí y aun no has llegado a casa-
Emily se está acercando, no quiero que se sienta culpable.
-Frankie tengo que irme, cuando llegue a casa hablamos.-corto y meto el teléfono en el bolsillo.
Pov Frankie.
-Mollie, me oculta algo- comienzo a dar vueltas sobre mi misma con el móvil en la mano.
-Frankie no seas paranoica, tienes que confiar en él, además está encoñado por ti- rie- no te entiendo, tu eres la que le engañaste a el, el no hizo nada- bebe un sorbo de zumo.
-Como vuelvas a repetir eso te desfiguro la cara Mollie- me acerco a ella, tiene prohibido mencionar eso, fue un desliz...
-ey que te aguante tu madre tía, cuando estés normal me llamas- coge su bolso y se va dando un portazo.