16 de julio de 2011

Holaa! Aquí está el segundo capítulo. Esperamos que os guste y que comentéis y votéis mucho! :) Muchas Gracias a las que siempre nos votan y comentan y a las que no pueden hacerlo y lo hacen por twitter. En fin, gracias a todas y disfrutad! Besos :)

Me desperté y escuché ruidos abajo, miré el reloj y eran ya las 9:00 pero me parecía demasiado pronto para que hubiera ruidos abajo. Me fui al baño a darme una ducha. Cuando acabé me vestí con unos pantalones pitillo negros, mis vans negras y rojas y mi camiseta de Starbucks Coffe. 

Bajé las escaleras y ahí estaban reunidos todos, pero lo que mas me sorprendió fue que cuando llegué me miraron todos a la vez. Yo, educadamente , me senté en el sofá y no tomé nada para desayunar ya que no tenia mucha hambre.

-Emily tienes que comer un poco que sino no vas a crecer vamos.
-No tengo mucha hambre tía...
-Solo un poco porfavor si quieres después no comes ni cenas nada.
Yo obedecí a mi tía y me comí una manzana, no estaba bien mis padres habían muerto y yo era una huérfana sin nadie.

Estaba sola en el mundo, bueno igual no tan sola tenia a Carrie,Tom y los padres de ellos pero me seguía faltando algo. Ahora mi corazoncito no estaba lleno si no medio vacío, esta fecha la recordaría toda mi vida: El día en el que mis padres murieron.

De repente alguien me sacó de mis pensamientos negativos era Carrie quería que la acompañara a sacar fotos a la casa, al jardín. Decía que así me despejaría un poco de lo ocurrido y que quería sacarme una sonrisa aunque sabía perfectamente que era difícil.
Salimos al jardín y empezamos a sacar fotos, la verdad es que la tarde pasó muy rapido me divertí mucho. Me olvidé por un instante de que algo muy triste había pasado en mi vida, gracias a Carrie y a Tom eran increíbles. Ellos siempre hacían algo bonito para hacerme sentir bien o para sacarme una mini sonrisa siempre y eso era lo que más admiraba de ellos, aunque por la noche tuve que volver a la cruel realidad. 

Los policías traían los cuerpos de mis padres y los padres de Tom tenían que hablar conmigo sobre que quería hacer con ellos; enterrarlos, incinerarlos, no sabía; todavía era demasiado pequeña así que decidieron hacer todo ellos que yo estuviera lo menos triste posible.

Y así pasaron los días pasaron... Y fue el entierro, ese día no comí absolutamente nada solo tomaba agua, agua y más agua y no podía parar de llorar. Ese dia aunque miles de personas me intentaron sacar una sonrisa nadie lo consiguió pero me senti muy protegida por la familia Fletcher ellos eran mi segunda familia.
Rápidamente empaquetamos nuestras cosas para poner rumbo a Londres. Lógicamente ellos eran mi única familia ahora, viviría con ellos.
Resumiré un poco como fue mi vida hasta el día en el que tuve que marcharme a estudiar fuera.
Cuando llegamos seguía siendo verano, me lo pasé jugando a las muñecas con Carrie y escuchando a Tom cantar y tocar la guitarra, realmente lo hacía muy bien. Siempre solía decir que su sueño sería estar en un grupo famoso de música, quien se lo diría ahora.
Ellos dos hacían que no me acordara de lo de mis padres aunque inevitablemente mi cabeza siempre pensaba en ellos, todo me recordaba a ellos. Solamente recordaba los buenos momentos, los momentos en los que éramos una familia feliz… Pero tenía que seguir hacia delante, nunca volvería a verles.
Cuando el verano terminó retomamos las clases, Tom tenía su grupo de amigos formado, Carrie sus amiguitas pero yo estaba siempre ahí, de grupo en grupo… yo creo que les daba como lástima… Pero poco a poco fui entablando amistad con una niña de mi clase, era mi compañera de mesa, se llama Kate. Nos fuimos haciendo inseparables y eso es lo que somos ahora, inseparables.
Crecimos en un ambiente perfecto, familiar… en esa casa se respiraba amor por todas partes. Tom había creado un grupo con sus mejores amigos, Danny Jones, Harry Judd y bueno… Dougie Poynter.
Nosotras, Carrie Kate y yo nos hicimos más inseparables todavía. Éramos hermanas, si hermanas.
Salíamos con mi primo y sus amigos. Tengo que admitir que sentía mucho cariño por todos pero algo especial, algo más que cariño con Doug.
Recuerdo especialmente un día en el que salímos los dos a dar un vuelta, en plan paseo por el parque y esas cosas.
-Que día más bonito hace ¿verdad?- Doug tenía 15 años, no sabía muy bien como actuar  solo con “niñas”.
-Si, hace bastante calor- me saqué la chaqueta que llevaba puesta, yo en ese momento tenía 13 años, me lleva dos.
Me quedé en pantalón vaquero clarito y camiseta de manga corta. Lo recuerdo perfectamente, el llevaba una camiseta negra con un lagarto en el centro, unos vaqueros normales y unas vans.

-¿Te apetece tomar un helado Emily?- Nos acercamos a una heladería y pedimos dos helados
Nos fuimos a sentarnos a un pequeño banco que había al lado del parque, nos sentamos uno en frente del otro, empezamos a hacer tonterías, era muy habitual cuando estábamos nosotros dos juntos y cuando se juntaba Danny eso ya no era medio normal... ,la gente nos miraba raro pero nos daba exactamente igual, gracias a una tontería que quería probar se manché la cara.
-Jajajajajajaj-rio Doug.
-A mi no me hace gracia-me hice la ofendida, cruzando los brazos y dándome media vuelta poco a poco.
-Anda ven enana-me cogió de los brazos para darme la vuelta-que limpio.
Nos quedamos uno en frente del otro muy juntos, cada vez estaba mas nerviosa, el corazón de latía a cien por hora, que digo a cien a mil, no sabía por qué me pasaba, es por estar tan junto de Doug? Imposible millones de veces habíamos estado asi y nunca me había pasado esto...



2 comentarios:

  1. Esta super bien el fic, espero que subáis pronto!! @laura289

    ResponderEliminar
  2. Bien!!! ya ha salido Dougie!!! asshh ke guaii!! haver ke pasa en el próximo...

    ResponderEliminar